Si aceptamos la herencia de manera pura y simple, estaremos aceptando todo tipo de bienes o deudas que tuviera el causante al que heredamos, no pudiendo apartar las deudas y quedarnos solamente con el activo de la herencia.
La herencia legítima es aquella que el testador no puede disponer de manera desenvuelto por estar reservada a los llamados herederos forzosos.
La dirección de herencias con deudas requiere un enfoque especializado para certificar que tomes la mejor valentía para tu situación personal.
Con años de experiencia en derecho sucesorio, nuestro equipo de expertos trabajará para ofrecerte soluciones personalizadas y eficaces en cualquier tema relacionado con herencias.
Tarjetas revolving El Tribunal Supremo vuelve a confirmar que los contratos revolving pueden ser declarados nulos en caso de no ser transparentes
Complemento de paternidad ¿Te has jubilado a partir del 2016? Comprueba si puedes protestar un complemento en tu pensión.
La renuncia a la herencia tiene carácter irrevocable, es opinar, una vez realizada no será posible “arrepentirse” de la renuncia y querer ser heredero nuevamente, por lo que debemos asesorarnos muy bien antaño de realizar la renuncia, luego que, una vez hecha, no podremos deshacer este acto.
No todas las personas tienen las mismas deyección y, por eso, ponemos a tu disposición 3 opciones con diferentes niveles de prestaciones. Elige el que más se ajuste a lo que estás buscando y empieza a hacer uso del servicio cuando quieras.
Las herencias pueden suponer un desasosiego conveniente a los desacuerdos entre los herederos. Además, en España, aceptar una herencia conlleva admitir deudas y bienes por igual y, cuando las deudas son mayores que los fondos, nuestro patrimonio puede verse comprometido.
Bienvenida a beneficio de inventario: Solo aceptas la herencia si los bienes cubren las deudas. Esto protege tu patrimonio personal.
En ocasiones nos encontramos que una herencia a la que somos llamados está compuesta por riqueza, tales como inmuebles o cuentas bancarias, pero que asimismo tiene deudas, la hipoteca que piedrecitas el inmueble o créditos y sanciones económicas pendientes de pago.
Se alcahuetería de una opción muy interesante y necesaria a la hora de enfrentarnos a una herencia de la que desconocemos los bienes y deudas que la integran, ya que los herederos no responderán de las deudas con su propio patrimonio, sino que una vez queden cubiertas con el activo de la herencia, heredaremos el resto de bienes.
Complemento de paternidad ¿Te has retirado a partir del 2016? Comprueba si puedes pedir un complemento en tu pensión.
Si tenemos voluntad de desheredar a uno de nuestros herederos forzosos, vayamos constituyendo la prueba necesaria para que, en Abogados sucesiones Sabadell caso de que el desheredado pretenda desmentir la existencia de la misma, los herederos testamentarios, puedan comportarse en defensa de sus intereses.
Si necesitas un abogado para defender tus derechos en un proceso, en Legálitas te acompañamos y defendemos en cualquier tipo de querella y en cualquier parte de España.
Cuando no tenemos un inventario preciso del haber hereditario y Adicionalmente sabemos que la persona fallecida tenía deudas, podemos optar por la figura de la bienvenida de la herencia a beneficio de inventario.